Boletines de Prensa

Cindy Crawford disfruta de las maravillas de Yucatán

Martes, 24 de Diciembre de 2019

Yucatán, se ha convertido en el punto de referencia para artistas y celebridades que buscan disfrutar de sus vacaciones o grabar producciones

Yucatán, fue la sede de los días de descanso y relajación, previo a las fiestas de fin de año que tomó, la top model Cindy Crawford, acompañada de su hija Kaia Gerber; quienes disfrutaron de la comodidad y lujo del mejor hotel del mundo, Chablé Resort, ubicado en la comunidad de Chocholá, Yucatán.

Cindy y Kaia, arribaron a Yucatán hace unos días, pero fue hasta este domingo 22 de diciembre que ambas publicaron en sus redes sociales algunas fotografías en las que se les ve practicando yoga y tomando el sol en una de las piscinas del Resort, donde gozaron de un excelente clima y una atención inigualable.

En su paso por esta joya de México, pudieron aislarse del exterior, inclusive la misma Cindy acompañó una de sus fotografías con la frase "¡Retiro de bienestar pre vacaciones! Sin teléfonos, no hay problema”, refiriéndose así, al descanso total que vivió en Yucatán.

Durante este año, el estado del sureste mexicano, conocido como la cuna de la Cultura Maya, se ha distinguido por ser el elegido de muchos artistas, socialite’s, influencers y modelos internacionales, entre otros, para pasar unos días disfrutando de las bondades de este paradisíaco destino, o por ser el escenario perfecto para la realización de videos o filmaciones especiales.

Cabe recordar que hace sólo algunos meses, las cantantes Natalia Jiménez y Yuri, filmaron el videoclip de la canción “Una Mentira Más” que tuvo como marco una de las hermosas haciendas de la región; también Ximena Sariñana tuvo como fondo del videoclip de su más reciente producción “Cobarde”, impresionantes tomas de Las Coloradas y uno de los cientos de cenotes con los que cuenta el Estado; la belleza de Yucatán continúo siendo un gran atractivo, dando paso a la grabación de otros videos musicales, como el del trío conformado por Maite Perroni, Juan Magan y Axel Muñiz en la canción “Sin ti”.

Además, durante su visita por la presentación que realizó como cierre de la Cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida, el cantante internacional y activista Ricky Martín, se quedó unos días para tomar un merecido descanso y conocer algunas de las bellezas de Yucatán, entre ellas, la zona arqueológica Uxmal, lo dejó realmente asombrado.

Al igual que Ricky Martín y Cindy Crawford, Chayanne, Cara Delevingne, Martha Debayle, Paola Rojas y muchos famosos más, han seleccionado a Yucatán y a Chablé Resort para alejarse del ajetreo diario y del estrés de las grandes ciudades, encontrando ahí, el espacio ideal para las vacaciones perfectas, rodeados de exquisita comida, una naturaleza espectacular, despertando con el canto de las aves y durmiendo con el murmullo de la noche iluminada por un gran manto de estrellas, pero sobre todo, de la calidez de los yucatecos.

Recientemente, también fueron vistos, disfrutando de la cultura y la belleza de Mérida y sus alrededores, el actor Lambda García, quien estuvo acompañado de un grupo de actores e influencers entre los que se encontraban, Estefanía Ahumada, Fernando Noriega, Alan Slim, Danae García, Luisa Fernanda Islas, Luis Carlos Muñoz, quienes también visitaron Izamal, Valladolid, Chichén Itzá, Las Coloradas y el cenote Mayan.

Es así como Yucatán, continúa llamando la atención de muchos en México y en el mundo, como un destino abarrotado de atractivos, para un variado grupo de turistas; el destino ofrece naturaleza, aventura, cultura, gastronomía e historia, pero también ofrece lujo, tranquilidad y seguridad al visitante. Sin duda, Yucatán no puede faltar en la lista de lugares a visitar en las próximas vacaciones.

Anuncios oficiales