Boletines de Prensa

Comienza Viva Aerobus su nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez

Lunes, 25 de Junio de 2018

Ciudad de México; 14 de junio de 2018.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, celebró el inicio de operaciones de su nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez  desde  el  Aeropuerto  Internacional  Manuel  Crescencio  Rejón  en presencia de Saúl Ancona Salazar, Secretario de Fomento Turístico, Héctor Navarrete  Muñoz,  Director  de  Aeropuertos  Regionales  de  ASUR  y  de  Michel Salum Francis, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de la CANACO SERVYTUR de Mérida.

“Estamos orgullosos de ser la única aerolínea que ofrece esta ruta. Se trata de un indudable puente de oportunidades que impulsará el posicionamiento de ambos destinos, porque nuestra oferta real de bajo costo pone al alcance de todos la oportunidad de volar, estimulando el tráfico aéreo, el turismo y como consecuencia la derrama económica local”, mencionó Yuri Salinas, Director de Relaciones Institucionales de Viva Aerobus.

En este sentido, los pasajeros pueden adquirir sus boletos para volar Mérida- Tuxtla desde tarifas que inician en los $478 pesos. Viva Aerobus operará esta ruta con 2 vuelos a la semana (lunes y jueves), ofreciendo un total de más de 40 mil asientos durante el primer año de operaciones.

“En Mérida, ya somos la aerolínea que cuenta con la mayor cantidad de destinos a nivel  nacional,  teniendo  como  seña  de  identidad  un  enfoque  en  el  cliente, eficiencia operativa, precios inigualables, viajes a la medida de las necesidades de cada pasajero y una de las flotas más nuevas de México”, añadió Yuri Salinas.

Como resultado de este servicio, Viva Aerobus reportó un crecimiento del 33%  en el número de pasajeros desde y hacia Mérida entre enero y abril del 2018, en comparación del mismo periodo del 2017. Además, de cada 100 boletos ofertados en la ciudad, 20 corresponden a Viva Aerobus, fruto de la creciente preferencia de los viajeros.

Esta nueva ruta es parte del compromiso de Viva Aerobus por por fortalecer la conectividad aérea nacional y se suma a otras 10 nuevas rutas que iniciarán operaciones este año, permitiendo que cada vez más personas tengan la oportunidad de volar al ofrecer una alternativa real de ultra bajo costo.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, Primera Plus, Costa Line, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 25 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 91 rutas a 39 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Anuncios oficiales