Boletines

Búsqueda por fecha (Busque una noticia por una fecha anterior)

Yucatán participará en la primera Rueda de Negocios Mundo Maya 2021

Jueves, 14 de Enero de 2021

Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2021.- Desde el año pasado y dada la necesidad de establecer nuevas estrategias para incrementar el arribo de visitantes al estado, el Gobierno de Yucatán

Yucatán tiene la Ciudad más Amigable de América

Miércoles, 06 de Enero de 2021

Mérida, Yucatán a 06 de enero de 2021. El inicio de este año trajo consigo grandes noticias para la industria turística, pues la revista especializada en turismo de viajes, internacionalmente conocida: Condé Nast Traveler (CNT)

Recorren Maní, nuevo Pueblo Mágico, titulares de Sectur y Sefotur

Jueves, 31 de Diciembre de 2020

Mérida, Yucatán, 13 de diciembre de 2020.- En su más reciente gira de trabajo por Yucatán, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués, visitó Maní, localidad a la que recientemente entregó el nombramiento oficial de Pueblo Mágico

Sefotur Entrega Certificados de Calidad Turística en Progreso y Presenta Mural “Yucatán Es Color”

Martes, 08 de Diciembre de 2020

Mérida, Yucatán a 08 de diciembre de 2020. A fin de cumplir el doble propósito de mejorar la imagen del estado y continuar atrayendo visitantes, tal como lo encomendó el Gobernador Mauricio Vila Dosal, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur)

Yucatán postulará a Sisal y Maní como Pueblos Mágicos de México

Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Mérida, Yucatán a 26 de noviembre de 2020. Una de las encomiendas del Gobernador Mauricio Vila Dosal es que, a través de la gestión de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), se recupere la participación de Yucatán en el programa de Pueblos Mágicos de México.

Confirma SEFOTUR la ruta Houston-Mérida y recibe vuelo de Oaxaca con Volaris

Viernes, 06 de Noviembre de 2020

Mérida, Yucatán, 6 de noviembre de 2020.- Bajo las políticas para el cuidado de la salud de todas y todos los yucatecos ante la reactivación económica del estado, implementadas por el Gobernador Mauricio Vila Dosal de manera paulatina, a partir del pasado 11 de junio, dio inicio la recuperación de frecuencias aéreas.

Gobierno del Estado y Sector Turístico En Yucatán trazan El Camino hacia la recuperación

Viernes, 23 de Octubre de 2020

Mérida, Yucatán a 23 de octubre de 2020. La crisis sanitaria por el Covid-19 ha generado grandes pérdidas en el sector turismo a nivel global, por lo que el Gobierno de Mauricio Vila Dosal, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur)

Volaris recibe certificado de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Mérida, Yucatán, 22 de octubre de 2020.- Volaris se agregó a la larga lista de empresas preocupadas por el cuidado y seguridad de sus clientes, al integrarse al Programa de Buenas Prácticas Sanitarias de Yucatán (Bupsy)

SEFOTUR se Sumó a Iniciativa para hacer Limpieza del Muelle de Chicxulub

Domingo, 18 de Octubre de 2020

Chicxulub, Yucatán, 18 de octubre de 2020.- La imagen de la costa yucateca es una responsabilidad de todas y todos y como representantes de la administración estatal, por encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal, este fin de semana la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) se sumó a la limpieza del muelle y zonas aledañas de Chicxulub Puerto.

Yucatán impulsa al turismo MICE, con el primer evento bajo la nueva normalidad

Viernes, 16 de Octubre de 2020

Mérida, Yucatán a 16 de octubre de 2020. Continuando con la instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal en el Plan de Reactivación Económica, tras siete meses de suspensión de actividades, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), en colaboración con la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (Amprofec) y Yucatán Meetings, dio el banderazo a The New Experience Expo Congress.

‹ Primero  < 12 13 14 15 16 >  Ultimo ›