Yucatán, destino ideal para el turismo deportivo
Mérida, Yucatán, 4 de febrero de 2018.- Yucatán se consolida como destino ideal para el turismo deportivo de alto nivel al recibir a mil 650 atletas de 29 entidades del país y España en el Triatlón de Mérida 2018, Ver más»
  • Yucatán, destino ideal para el turismo deportivo
    Mérida, Yucatán, 4 de febrero de 2018.- Yucatán se consolida como destino ideal para el turismo deportivo de alto nivel al recibir a mil 650 atletas de 29 entidades del país y España en el Triatlón de Mérida 2018, Ver más»
  • 5ª edición del triatlón mérida
    Mérida, Yucatán, a 25 de enero de 2018. La primera edición del Triatlón Mérida se llevó a cabo en 2014 con el propósito de incrementar el flujo de visitantes en Yucatán en los puentes vacacionales y al mismo tiempo potenciar la práctica profesional del triatlón. Ver más»
  • Se regularizan prestadores de servicios turísticos a través de plataformas digitales
    Mérida, Yucatán, 8 de diciembre de 2017.- Desde ahora, quienes presten servicios turísticos a través de plataformas digitales en Yucatán se ajustarán al mismo marco regulatorio para la recaudación de impuestos e intercambio de información que rige al sector, anunciaron autoridades estatales y empresarios. Ver más»
  • Se recibe al pasajero 2 millones en Yucatán: En los últimos cinco años, crece 72 por ciento el número de viajeros trasportados por aire
    Mérida, Yucatán, 7 de noviembre de 2017.- Procedente de Indiana, Estados Unidos, José Federico Fraga Salomón arribó el día de hoy al aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón” de esta ciudad para convertirse en el pasajero dos millones que llega este año por avión a Yucatán... Ver más»
  • Inicia operaciones el vuelo Mérida-Atlanta.
    Yucatán, conectado con el aeropuerto de mayor número de pasajeros en el mundo Inicia operaciones el vuelo Mérida-Atlanta. Mérida, Yucatán, 1 de diciembre de 2017.- Con los tradicionales arcos de agua se dio la bienvenida al vuelo inaugural Mérida–Atlanta, conexión que fortalecerá el crecimiento económico y turístico de Yucatán, ya que la terminal aérea de esta ciudad norteamericana registra a nivel internacional el mayor número de pasajeros, 104 millones al año, además de tener 150 destinos en Estados Unidos y 75 mundiales. Ver más»
Anuncios oficiales