Boletines

Búsqueda por fecha (Busque una noticia por una fecha anterior)

Norwegian prima llega por primera vez a Yucatán

Lunes, 31 de Octubre de 2022

Progreso, Yucatán, 31 de octubre de 2022.- El pasado fin de semana, Puerto Progreso recibió por primera vez al crucero Norwegian Prima, con un total de 2,306 pasajeros y 1,529 tripulantes a bordo, que dejaron una importante derrama económica en favor de las familias yucatecas.

Presentan Primera Edición de Festival Gastronómico “Sabores” de Yucatán

Viernes, 21 de Octubre de 2022

Mérida, Yucatán a 21 de octubre de 2022.- El Gobierno del Estado de Yucatán encabezado por Mauricio Vila Dosal, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), presentó a medios de comunicación la agenda de actividades gastronómicas de la primera edición de SABORES Festival Gastronómico de Yucatán a llevarse a cabo del 11 al 13 de noviembre, como parte de las actividades del Año de la Gastronomía Yucateca.

Yucatán Amplía la Promoción de sus Atractivos hacia Europa

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Mérida, Yucatán a 27 de septiembre de 2022.- Para continuar con la recuperación económica y turística de Yucatán, como parte de las estrategias del Gobernador Mauricio Vila Dosal para el posicionamiento del destino a nivel internacional, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) realizó una gira de trabajo por diferentes países de Europa.

Yucatán registra cifra histórica en la llegada de visitantes

Jueves, 08 de Septiembre de 2022

Mérida, Yucatán a 08 de septiembre 2022.- El Aeropuerto Internacional de Mérida registra cifra histórica durante el mes de agosto con la llegada de 278,854 pasajeros, de acuerdo con datos proporcionados por Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR)

Inicia operaciones la ruta Mérida-Flores con TAG Airlines

Martes, 09 de Agosto de 2022

Mérida, Yucatán, 9 de agosto de 2022.- Esta mañana, en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch, con directivos de TAG Airlines, el Aeropuerto Internacional local y cámaras empresariales, inauguró la ruta Mérida-Flores, con la que se refuerza la conectividad internacional de la entidad.

Los Sabores de Yucatán Llegan hasta los Ángeles

Viernes, 15 de Julio de 2022

Los Ángeles, California, a 15 de julio de 2022. De la mano de yucatecos residentes en Los Ángeles, California, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur)

Yucatán: Estado Anfitrión del Puente a México en California

Jueves, 14 de Julio de 2022

San Diego, California, a 14 de julio de 2022. Continúan las campañas de promoción de Yucatán en diferentes puntos y mercados estratégicos, que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), como Puente a México, que permitirá al mercado natural de San Diego, California descubrir la oferta natural, cultural y gastronómica de la entidad.

SEFOTUR Continúa con Estrategia de Promoción y Posicionamiento de Yucatán en Norteamérica

Jueves, 14 de Julio de 2022

San Diego, California, a 14 de julio de 2022. Este miércoles 13, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) realizó el Maratón Gastronómico de Yucatán ante agencias de viajes y medios de comunicación de San Diego, California, una de las estrategias del Gobernador Mauricio Vila Dosal para descentralizar este sector.

Yucatán Inaugura su Participación en Puente a México

Jueves, 14 de Julio de 2022

San Diego, California, a 14 de julio de 2022. A partir de este día, visitantes y locales de California podrán admirar las riquezas culturales, artísticas, naturales y turísticas de Yucatán, a través de una serie de spots fotográficos y venta de productos, durante este fin de semana y el próximo, en el Consulado General de México en San Diego, con la iniciativa Puente a México.

Yucatán será el Estado Invitado en la Feria Nacional de San Marcos 2022

Jueves, 03 de Febrero de 2022

Mérida, Yucatán, 3 de febrero de 2022.- En el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, el secretario de Turismo de Aguascalientes y presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM)

‹ Primero  < 8 9 10 11 12 >  Ultimo ›